viernes, 9 de septiembre de 2011

ANA BARBARA

Estás Viendo:

Ana Bárbara anunció embarazo en revista

Dijo que el bebé será varón y se llamará Jerónimo. Fue por inseminación artificial.

Encuesta

¿Crees que Ana Bárbara hace bien en tener un bebé sin tener pareja?

Ana Bárbara festejó a su Emiliano
FOTO Ana Bárbara festejó a su Emiliano
Otra famosa que se une al club de las embarazadas es la cantante mexicana  Ana Barbara quien acaba de anunciar que está esperando su tercer hijo.
"Quiero que sepan que DIOS me bendice con un Hijo! JERONIMO eres un MILAGRO MI AMOR! Soy muy FELIZ! Y tus hermanos TE ESPERAN CON MUCHO AMOR!", escribió la cantante es su Twitter.
"Estoy esperando un hijo, y lo llamaré Jerónimo", son las palabras de la cantante en la portada de la revista mexicana Hola. El embarazo fue concebido por inseminación artificial."Deseaba tener otro hijo, pero me enfrentaba a la circunstancia de no tener pareja y tenía que escuchar a mi reloj biológico, así que pensé en la inseminación artificial".
La cantante tiene 4 meses de embarazo y se encuentra feliz con la llegada de un nuevo integrante a la familia. El bebé podría nacer el 20 de enero de 2012. "Si Dios quiere el próximo añome traerá bebé nuevo y disco nuevo".
Emiliano y José María, hijos de la cantante, también están felices con su nuevo hermanito. "Mis hijos y yo pasamos por el enorme dolor de ver reducidad nuestra familia a la mitad tras el divorcio, y aunque feliz y amorosa, había quedado un vacío".
El embarazo de la cantante se venía especulado y hasta se le preguntó a su ex José María Fernández "El Pirru" si sabía o no la noticia."No tengo ni idea, pregúntenselo a ella, imagínate cómo voy a saber yo, ahí sí no"
"Ya llevó casi un año sin pareja y estoy muy a gusto. En verdad no pienso ahora en ello, pero quien me quiera con dos hijos, me querrá con tres", dijo Ana Bárbara, quien podría estar radicada temporalmente en España.
Atrás quedaron sus problemas de salud  y ahora se concentra en estar bien para recibir a Jerónimo,.
Comunicado de prensa de Ana Bárbara
Me dirijo a ustedes con el respeto de siempre y agradeciendo de antemano su apoyo e interés tanto en mi carrera como en mi vida personal, razón por la cual quiero compartirles la decisión que me llena de dicha y orgullo de traer al mundo a un pequeño ser, el cual esperamos con muchísima felicidad y amor mis hijos, mi familia y yo. Sé que como mujer amerita una responsabilidad tan grande como es la maternidad de la cual todos ustedes han vivido y compartido conmigo en el paso de esta vida.
Quiero por último ser parte ser clara y precisa al respecto, ya que no decidí los medios de embarazo a través de una inseminación artificial con absoluta claridad y consciencia de la que me complace compartirles esta maravillosa noticia.
Mi historia es esta y se las estoy compartiendo con todo mi amor.
Les mando besos
Gracias por siempre y para siempre,
Ana Bárbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario