lunes, 26 de septiembre de 2011

ANDRES GARCIA

029039ae4131f4a4i3.jpg Andres Garcia  regresa a la televisión para realizar el papel de un narcotraficante en la serie de El Pantera “ La última vez que se le vio en la pantalla chica fue en la telenovela  Mujeres“ engañadas”, y el experimentado actor habló de por qué aceptó este papel.
“Lo acepté por una razón personal, porque Rodolfo de Anda Jr. lo conozco desde que nació y bueno , se crió con mis hijos vive,  en el rancho de al lado en el Ajusco y tengo un interés muy personal en que le va muy bien, por eso me dijo oye necesito esto, le dije estoy en Acapulco… bueno está bien, ya el lunes y aquí estamos porque eres tú”, comentó.
El actor confesó que conoce muy bien el proyecto, incluso estuvo involucrado en las pruebas que se realizaron para encontrarle rostro a “El Pantera”.
“Originalmente querían que yo hiciera al Pantera, yo ni tengo edad para hacer el Pantera, de ahí me involucre en el casting, yo no quería trabajar en ese momento, tampoco quiero trabajar mucho tampoco, pero sí le puedo ayudar a que le vaya bien a su proyecto con mucho gusto”,
puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario