miércoles, 7 de septiembre de 2011

FOTOS DE ANGELINA JOLI

Angelina Jolie: Bowling con sus seis hijos





angelina jolie4 Angelina Jolie: Bowling con sus seis hijosCreo que uno de los lugares más divertidos a los que he ido en toda mi vida es el local del Bowling. Es que ese juego es súper entretenido y uno nunca siente ganas de querer irse, ¿no es cierto? Pues bien, a la actriz Angelina Jolie, al parecer, también le agrada mucho jugar bowling, y en esta ocasión, fue a jugar acompañada por sus seis hijos.
La tarde de ayer habrá sido una muy divertida para la familia de Angelina Jolie, aunque el gran ausente haya sido Brad Pitt. Y el actor se perdió esta grandiosa salida al bowling porque tenía que grabar la película “World war Z”, en Malta. Una pena.
Pero aun sin su presencia, Angelina Jolie y sus seis hijos la pasaron muy bien jugando bowling, aunque imagino que los más pequeñitos, los mellizos Vivienne y Knox, de dos años, solo se dedicaron a ver cómo jugaban los demás.
“Ellos se divirtieron un montón y jugaron dos horas completas, riéndose y bromeando”, contó un testigo. Además, se sabe que en el local de bowling que alquiló Angelina para jugar con sus seis hijos, también hubo más personas, invitadas por la actriz, seguramente

No hay comentarios:

Publicar un comentario