jueves, 1 de septiembre de 2011

HIJOS DE FAMOSOS

Hijas de famosos que marcan tendencia

Madonna y su hija Lourdes
Muchos hijos de famosos comienzan desde pequeños a rodearse de este ambiente de fama, y también a formar parte de él, ya sea actuando, otros desfilando en las pasarelas, apareciendo en alguna publicidad. Con el tiempo y a medida que van creciendo ya van mostrando sus aptitudes, en este caso en el mundo de la moda, mostrando su estilo propio y creando tendencia entre las jóvenes.
Por ejemplo, la hija de Madonna, Lourdes, que con sólo 14 años de edad, ya tiene su propia marca de ropa; Material Girl. Por supuesto, que con la ayuda de sus mama que no solo esta en el mundo de la música, sino también en la moda.
Georgia May, la hija de Mick Jagger, con 18 años de edad, tiene una carrera creciente como modelo y exhibe toda su sensualidad, donde posó casi desnuda para una publicidad de jeans. En 2009 fue elegida Modelo del Año en los British Fashion Awards y, desde entonces, su carrera no cesó de crecer. Fue tapa de las principales revistas fashion del mundo y cara de reconocidas marcas internacionales como Versace, Chanel y Rimmel.
Stella McCartney, la hija de Paul McCartney esta considerada una de las diseñadoras más talentosas de Inglaterra. Le pone estilo a la ropa deportiva y promueve la moda ecológica. Si bien ya es mayor con 39 años, sigue siendo la nena mimada de papá que siempre la acompaña a sus muestras y desfiles.
Flor Torrente, la hija de Araceli González que heredó la belleza y los rasgos de su mamá. Transitando su carrera como modelo y actriz, apareció junto a Araceli en publicidades y tapas de revistas.
Brenda Gandini, hija de Daniela Cardone, sigue los pasos de su mama, como protagonista de desfiles, producciones de moda y protagónicos en la televisión, como la telenovela “Malparida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario