lunes, 26 de septiembre de 2011

SOFIA LOREN


LA VIDA DE LA MADRE DE SOFIA LOREN INTERPRETADA POR ELLA MISMA





sofia loren La vida de la madre de Sofía Loren, interpretada por ella misma
Para quienes gocen de la televisión internacional e italiana, y hayan transitado la carrera en cine y televisión de la actriz Sofía Loren, sabrán que se trata de una de las mujeres más bellas del continente y una de las más famosas en todo el país. Y en estos días, la televisión de allí emite una serie sobre la vida de la madre de Sofía Loren, papel protagonizado por la misma Sofía, o sea, su hija.
La serie de TV se llama “Mi casa está llena de espejos”, y su director es Vittorio Sindoni, y se emite por la RAI, la cadena más famosa del país. El guión se basa en la vida de Romilda Villani, la madre de la bella Sofía Loren y que retrata la dramática vida de Romilda. Además, la guionista es la propia hermana de Sofía, María Scicolone. Hasta el momento, la serie es un éxito de la televisión, vista ya por más de 7 millones de televidentes y ha marcado records importantes.
Técnicamente, la serie refleja la vida, los sueños y los fracasos de Romilda Villani que en cuatro horas transmite una mezcla de ficción y documental desde que la madre de Sofía se enamoró de Ricardo Scicolone. Hasta hoy la serie es un gran éxito, pues más allá del buen producto televisivo narra una gran historia de pobreza, guerra y sacrificios en una antigua Italia.
Se llama “Mi casa está llena de espejos” y es transmitida por la RAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario